Usted está aquí

Por si no lo había dicho, estoy de vacaciones

Creo que no lo había comentado, pero desde el día 29 de el mes pasado mis enanos ya no tienen casal, lo que significa que me toca compaginar los berenjenales en los que me meto con el ser amo de casa. Como el tiempo es limitado, lo que se cae de la rutina es escribir el blog, que pasa a segundo grado. Esto no quiere decir que no escriba, de hecho lo hago con regularidad pero para un uso más privado, sino que la vertiente más profesional, si es que se puede llamar así, queda en segundo plano.

Podría intentar escribir, pero eso significaría hacerlo cunado mi pareja llega a casa, ...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 243
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.

Comentar