Usted está aquí

Que vienen los reyes

Vacaciones y ocio

Navidad, Reyes, Regalos

Domingo, 5 Enero 2014

Hoy pasan los reyes magos por delante de casa, día de jolgorio, frío y como nos gusta hacer las cosas con mucho detalle y parafernalia, también con constipado, piojos, dolor estomacal y malestar general. La suerte es que pasa por delante de la puerta de casa y no tenemos que ir a pelearnos a codazo limpio por un lugar para ver como pasa ese mito convertido en un excusa para gastar de forma indecente.

Y es que la verdad, poca gente se cree que realmente fueran los reyes magos a ver al Chus, lo más probable es que fueran cuatro místicos de estos que hablan con las plantas y se dedican a hacer cánticos a la luz de la luna. Un rey, un rey como dios manda, habría ido a rebanarle el pescuezo ante la amenza de que naciera el rey de los hombres y el hijo de Dios. A ver tu si va a venir alguien a quitarme cotarro que tengo yo montado. Sólo hace falta ver como se porta nuestro rey, si esto fuera un país serio y la gente estuviera mínimamente informada, tendríamos república… o quizás ni república porque con la mala leche que gastamos cuando nos ponemos, ya puestos a eliminar a un rey, nos habríamos encabronado, se nos calentaría la sangre y algún que otro político habría pasado por la barbería del señor Guillotín.

Pero no nos sulfuremos antes de tiempo, porque seguro que algún motivo tendré para hacerlo más tarde: una señora impertinente, un caballero aguerrido que quiere ponerse justo delante mío, o ese niño encantador y asilvestrado a partes desiguales que va haciendo el idiota por una acera de menos de un metro. Si, es mi barrio, las aceras son de un metro de ancho… es lo que tiene vivir en las afueras de barcelona, que aquí ni se habla catalán ni castellano ni nada, sólo se entiende el idioma de la mirada fría y dura para poder sobrevivir ante el melting por en el que estoy metido. Pero bueno, hay que mirarlo por el lado bueno, la mayoría de gente sigue siendo estupenda y solo cuatro idiotas ejercen de tales (y para estos menesteres no hace falta ser de fuera, los oriundos se tienen una mañana que muchos quisieran para ser unos impresentables).

El caso es que hoy vienen los reyes cargaditos de regalos o de whisky, no lo tengo claro, porque hace una rasca importante para un ciudad como Barcelona. Bueno, vamos a preparar la merienda a los petisos y luego ya veremos que pasa, que cada día es una aventura en la cual no puedes decir: vaya mierda de libro, sino que te toca leertelo enterito.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 241
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.

Comentar