Usted está aquí

The dream is over, volvemos a casa

Vacaciones y ocio

Reentrada, Trabajo

Viernes, 22 Agosto 2014

Ya estamos de vuelta, en casita, en nuestro hogar… no veas que depresión. Y eso que hemos tenido suerte y el día de hoy ha hecho un día de perros, lloviendo todo el rato, porque si nos tenemos que volver con un clima soleado, ideal para ir a la playa o la piscina, no quiero ni imaginarme las caras largas.

Estamos en Barcelona, siempre llena de gente y de la cual no tienes ni idea que dicen porque hablan idiomas raros, con personas maleducadas y que no respetan a una pareja con dos niños pequeños y cargados de maletas, de esos encantadores personajes que pululan nuestro servicio público de transportes. Hay que agradecerles que todos ellos hayan trabajado duro para hacer la vuelta más dura de lo que por sí ya es.

Pero como dicen por algún lugar de esos de la España profunda, agua pasada no mueve molinos. Ya estoy medio mentalizado para lo que me viene, que no es moco de pavo, vuelvo a tener una conexión a internet decente, y por extensión, he empezado a perder el tiempo para ponerme al día de las tonterías que rondan la prensa y los foros. Y la verdad, te das cuenta que quitando cuatro noticias, el resto no es más que ruido y estupidez combinados en un guiso malsano, amargo y básicamente aptos para lelos sin neuronas… y uno de esos lelos seré yo en menso de veinticuatro horas, leyendo y analizando la realidad para darme cuenta que en el fondo, todo sigue como antes.

Pero no hay mal que por bien no venga, antes de las vacaciones ya seguía poco los updates de twitter, y ahora no lo abro ni por despiste. Cada vez me interesa menos lo que alguien pueda decir en ciento cuarenta caracteres, y o se toma la molestia de escribir algo más largo -y lo leeré en el feed de rss- o ya se puede ir a predicar al desierto.

Ahora, lo que toca, es usar este fin de semana para aterrizar del todo, y el lunes volver a imprimir un cierto ritmo de trabajo serio más o menos normal. Sigo en mis trece de no escribir nada en el blog de Exelisis hasta el uno de septiembre -a no ser que me paguen por ello- y centrarme en acabar los trabajos que tenía previsto hacer en vacaciones, pero dado el relax que he tenido, he avanzado muy poco esta última semana.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 263
Lecturas hoy: 1

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.

Comentar