Usted está aquí

Últimos posts en Exelisis

Últimos blogs

Mailing, Marketing y tú

Déjame adivinar, este va a ser el enésimo blog que te intenta convencer de que tener una BD para mailing marketing, y si no me equivoco también será uno de los que te recomiendan construir una relación uno a uno con tus potenciales suscriptores. Y a riesgo de pasarme de listo, te insistirá en montar un sistema de captación de leads para hacer crecer tu lista y tener más gente para enviar correos.

La verdad es que no te quisiera engañar, es importante tener gente con la que comunicarse, sobretodo si tienes algo que decir o en el caso de la mayoría de los blogs comerciales, tiene algo que vender.

Publicado en: Colaboraciones
Mail - marketing - correo - Contenido
Ni del mismo sitio ni por los mismos lugares

La cultura tiene una ventaja, más o menos intenta crear un sustrato común para todos y que de alguna forma, las personas manejen ciertos conceptos asumiendo un criterio que no es que sea cierto, pero es aceptado como tal por la mayoría de la sociedad.

Publicado en: El 14
Tiempo - Fin - Cansancio
La cuenta atrás

Intento ser optimista, digo que la vida es un viaje, una montaña rusa con sus altos, sus bajos, y toda esa gama de emociones y sensaciones que hace que sea interesante. Es una conclusión que me a la que me costó llegar bastante, pero ahora me siento como el padre Marcus[1] de la serie el Exorcista. Es un poco contratiempo por no decir una putada, una conclusión que te costó llegar a construir ahora carece de sentido, y todo por lo que has aguantando, peleado, esperado y todas las situaciones que has tragado con paciencia de santo resulta que son un puro engaño y que has dejado que la vida se te escapara entre los dedos.

Publicado en: El 14
Vida - Tiempo - Sentido - Significado

Yo

Yo

Cuando era más pequeño, creo que con ocho años o menos, mis padres hicieron lo que todo padre que se precie hace con un hijo que ni querían ni deseaban, enviarlo al psicólogo para ver que tenía estropeado en la cabeza. Para disgusto de mi padre y mío, no tenía nada mal, así que no podían achacar a ningún trastorno ni enfermedad que fuera de la manera que soy, con lo que sea lo que sea, era culpa mía.

Publicado en: El 14
Fumar - Ansiedad
La diferencia entre mirar y ver

La estadística es una ciencia que apoyándose en una tendencia que tenemos las personas en sociedad, crea algoritmos y patrones que se supone que todos hemos de seguir, ya que hemos sacado los significados aplicando lo que decimos sobre nosotros. Dicho de una manera más simple, crea profecías que no es que se vayan a cumplir, sino que hacemos que se cumplan.

Cada vez más medios están en manos de menos manos, cada vez más nos unimos leyendo las mismas noticias y estas están controladas por las mismos canales, con lo que los gustos se unifican, la disensión es una ilusión y todos parecemos querer lo mismo, al mismo tiempo y con las mismas formas.

Publicado en: RRHH
Pensar - Difererente

Hay semanas que son importantes, semanas que están ahí para unir un lunes con un domingo y otras que realmente aportan muy poco valor a la cadena productiva.

Suele pasar con esas semanas que se quedan atrapadas en medio de fiestas con puentes gigantes, semanas que coinciden con finales o principios de vacaciones, semanas que a pesar de tener todas las características que las definen son absolutamente estúpidas e inservibles.

Publicado en: El 14
Semana - Tonta - Prescindible

Últimas noticias