Usted está aquí

Blog

O Sisters, Where Art Thou?

No encabezo estas líneas de esta manera porque esté acompañada y reconfortada por la maravillosa banda sonora- casi homónima a mi título- de la película de los Cohen, que también, que es un bálsamo que me regalo cuando estoy de bajón, sino porque es lo que me vino a la cabeza cuando, bajando por Pau Claris hacia las seis y media de la tarde del 17 de noviembre, no vi lo que esperaba ver ni enco

Elena Miguel Comunidad:El 14 Lecturas:278
BCCA, ¿Qué son y para qué sirven?

Un de las siglas que más se oyen en este mundo es la de BCAA`s y como no todos tenemos claro que son y para que sirven, he creído interesante explicarlo para que sepamos de que estamos hablando.

Corre Juanka Corre

Estaba haciendo mi repaso habitual por los medios cuando he visto un post intentaba quitar excusas a la gente que no hace deporte por razones de lo más variopinto y me acordé de un personaje, o mejor dicho, de toda una personali

Últimos blogs

Fundamentos, como el Arguiñano

No es lo mismo hacer ejercicio que hacer deporte, supongo que estaremos todos de acuerdo.

Constipati al pesti

Es verdad, este Domingo volví de Bolonia más contento que un niño con zapatos nuevos. Fueron cuatro días muy intensos y con un trabajo duro y largo, pero me encantó todo lo que hice y a toda la gente que conocí, pero como siempre hay un pequeño problema.

Hombros de gigantes

Soy un fan del conocimiento, me encanta aprender cosas nuevas, tener datos, estudios, estadísticas sobre todas las cosas que te puedas imaginar. Esta curiosidad infinita siempre se basa en dos principios básicos, que el conocimiento ha de ser libre pero ha de ser valorado.