Usted está aquí

Blog

El tiempo es una dimensión en la fábrica del cosmos

Vale, reconozco que como argumento para justificar que en el partido de padres contra el equipo sub 30 del colegio es hilar muy fino y esconderse detrás de los números para no aceptar que uno ya tiene una edad y no está para muchos trotes.

Jose Salgado Comunidad:El 14 Lecturas:2.031
Conocimiento y sabiduría

A veces me encuentro reflexionando, lo cual es un peligro porque una vez me pierdo en mis propios pensamientos el tiempo deja de trabajar y mi consciencia se retrae con el resultado que me puedo estar todo un día sentado dándole vueltas a ideas que me van surgiendo en la cabeza sin mantener la más mínima atención a mis necesidades como ser vivo o como ser social.

La comunidad y sus nodos

La teoría es un campo extraordinario, lo único que se necesita es un papel, un lápiz y empezar a desarrollar hipótesis, normas, principios y todo ello con más o menos lógica y con una buena estructura.

Últimos blogs

Pudo ser bonito

Cuando escuché por primera vez el término de economía colaborativa y todo el resto de derivados no puedo negar que me emocioné.

Hay que saber ir de sobrado

Cada día, cuando volvemos del trabajo en el autobús, mi socio y yo tenemos uno de esos momentos de catarsis e inspiración que traducido al lenguaje de la gente normal podríamos llamar envidia cochina.

De cinco mil idiomas en el mundo solo te pedimos inglés

Somos aproximadamente unos siete mil millones de personas en el mundo y según algunas fuentes, existen alrededor de cinco mil idiomas que las sociedades usan para comunicarse