Usted está aquí

Últimos posts en Exelisis

Últimos blogs

Mailing, Marketing y tú

Déjame adivinar, este va a ser el enésimo blog que te intenta convencer de que tener una BD para mailing marketing, y si no me equivoco también será uno de los que te recomiendan construir una relación uno a uno con tus potenciales suscriptores. Y a riesgo de pasarme de listo, te insistirá en montar un sistema de captación de leads para hacer crecer tu lista y tener más gente para enviar correos.

La verdad es que no te quisiera engañar, es importante tener gente con la que comunicarse, sobretodo si tienes algo que decir o en el caso de la mayoría de los blogs comerciales, tiene algo que vender.

Publicado en: Colaboraciones
Mail - marketing - correo - Contenido
Yo, tú, nosotros

Este fin de semana se ha celebrado las 24 horas en Can Dragó. La idea es que la gente se apuntara y lo recaudado sirviera para la lucha contra el ELA[1], que es una enfermedad neuromuscular que cursa con una degeneración selectiva de las motoneuronas , las encargadas de innervar los músculos implicados en el movimiento voluntario. Vamos, que para los que no sabíamos lo que es, solo hay que pensar en Stephen Hawking[2] y que él padece esa misma enfermedad.

Publicado en: Colaboraciones
Deporte - Grupo - Comunidad - Lazos
Black Friday y lo que te rondaré morena

No se si todos conocemos de donde viene el concepto de Black Friday, originalmente viene de Estados Unidos y es el día después del Thanks Giving, que es una de las fiestas más importantes de ese país. Como siempre cae en jueves mucha gente aprovechaba para llamar al trabajo para decir que no podía ir ese viernes, y sea por que se encontraba mal después de zamparse un pavo de veinte kilos o que había perdido el avión para volver.

Publicado en: Colaboraciones
Black Friday - Deporte - Ventas - marketing - Presión
De derrota en derrota hasta el fracaso total

A veces me pregunto porqué los padres apuntan a sus hijos para hacer deporte, y no me refiero a la razón que lleva a un niño a decir Papá, quiero jugar a fútbol sino lo que motiva a los padres a renunciar a fines de semana, a pasar tardes esperando a que acaben los entrenos mientras se te hielan las entretelas con el frío que está cayendo estos días. Es una pregunta que nos deberíamos de hacer todos los que hemos perpetuado la especie y nos toca ir a lugares extraños, madrugando un fin de semana para que nuestros hijos corran, naden, patinen o vete tu a saber qué.

Publicado en: Colaboraciones
Fracaso - Aprendizaje
I can’t with my soul

Después del anuncio de Blind Effect queda feo que titule con un anglicismo, pero teniendo en cuenta que el otro título que quería usar era I discovered muscles that I did not know queda claro que no tenía el impacto que buscaba en el titular, que básicamente era la reflexión de que trucos se usan para esos momentos mentales en los que topas con un muro, y en vez de usar la cabeza treparlo o rodearlo, te da por golpearlo con el frontispicio de nuestro cráneo con el consiguiente dolor de cabeza y malestar general que eso conlleva.

Publicado en: Colaboraciones
Cansancio - Resistencia - Luchar
O Sisters, Where Art Thou?

No encabezo estas líneas de esta manera porque esté acompañada y reconfortada por la maravillosa banda sonora- casi homónima a mi título- de la película de los Cohen, que también, que es un bálsamo que me regalo cuando estoy de bajón, sino porque es lo que me vino a la cabeza cuando, bajando por Pau Claris hacia las seis y media de la tarde del 17 de noviembre, no vi lo que esperaba ver ni encontré a quiénes se suponía que tenía que encontrar.

Publicado en: El 14
Principios - Justicia - Patriarcal - Violación

Últimas noticias