Últimos Podcast

Maury Varela

De su pueblo a un club con equipo en la segunda división nacional. En este viaje nos va contando como ve el baloncesto, la importancia de ser humilde y de trabajar, y sobretodo, que la importancia no está en el destino sino en el viaje.

Temporada 4 Episodio: 35 y llevamos 192 episodios

Alberto Reyes

Nos sentamos para descifrar como se puede exprimir la agenda como para entrenar dos equipos de clubs y niveles diferentes, a la vez jugar en un EBA, trabajar y tener relaciones sociales.

Temporada 4 Episodio: 34 y llevamos 191 episodios

Joan Florit

Hablamos con un entrenador de los que forman entrenadores. Una persona que lleva tiempo en esto y que día a día va mejorando no solo su forma de entrenar sino la forma que educan a los recién y no tan recién llegados a los banquillos de este deporte.

Temporada 4 Episodio: 33 y llevamos 190 episodios

Roberto Íñiguez

Un placer poder sentar al otro lado de la fibra óptica a un entrenador de alto nivel. Charlamos sobre el baloncesto femenino y como ha de evolucionar y se ha de conseguir más impacto mediático para poder mantener este crecimiento.

Temporada 4 Episodio: 32 y llevamos 189 episodios

AENBA

Editando la entrevista he ido tomando notas para esta introducción, pero al final creo que se me ha ido de las manos y ha sido tan interesante que al final era más una transcripción que un resumen. Pero es bueno saber que hay una causa común que aglutina a mucha gente independientemente del lugar de dónde vive y sueña.

Temporada 4 Episodio: 31 y llevamos 188 episodios

Enric Spa

Dejo de jugar a los 34 años, lo cual no está nada mal y luego siguió ligado a nuestro deporte saliendo de la pista y ejerciendo como entrenador.

En estos momentos está de segundo en un equipo de Leb Plata de las costas del Mediterráneo y sigue disfrutando tanto o más que antes, porque además de esto, la saga sigue y disfruta ahora viendo a las generaciones que vienen.

Temporada 4 Episodio: 30 y llevamos 187 episodios

Yeray Pinilla

Tirando de contactos, nos sentamos con un entrenador de baloncesto de formación femenino. Hablamos sobre lo que es formar, la importancia de la inteligencia y el compromiso y como un club diseña la estructura para poder crear jugadores que lleguen al primer equipo, que no olvidemos, juega en europa.

Temporada 4 Episodio: 29 y llevamos 186 episodios

Miquel Nolis

Hablamos con una leyenda del baloncesto formativo, por sus manos han pasado Epi, Jordi Villacampa, Ricky Rubio y otros tantos jugadores. En esta hora larga de conversación pasamos desde lo que es la cultura deportiva y como ha cambiado a lo largo de los años, de cual es el rol del entrenador y que te hace entrenador, pasando por conceptos que parece antiguos pero siguen tan vigentes como nunca.

Por supuesto, hablamos mal del la NBA actual que quitando los play off es un aburrimiento de nivel cósmico.

Hoy, con todos nosotros, Miquel Nolis

Temporada 4 Episodio: 28 y llevamos 185 episodios

Benja Caceres

Desde el hemisferio sur no sentamos para hablar de como se vive y como se entrena en Chile, un país a la altura de los más desarrollados pero que su cultura deportiva no está del todo desarrollada.

Temporada 4 Episodio: 27 y llevamos 184 episodios

Marina Partal

Hablamos sobre como algunas jugadores tienen la necesidad de competir, de sentir que mejoran más allá de todo el contexto social que pueden aportar los deportes de equipo, y que a pesar de dejar atrás a amigas, el explorar los límites les llena más que cualquier otro tema.

Seguimos sobre un clásico, el rol de los directores técnicos y como pueden ayudar a su club para que todos crezcan.

Temporada 4 Episodio: 26 y llevamos 183 episodios

Más escuchados

Ramón Jordana Episodio: 173
Óscar Cañamero Episodio: 40
Sau Vasaris Episodio: 125
Haider Ali Basharat Episodio: 124
Sanna Manneh Episodio: 46
Ada Colomer Episodio: 45
Òscar Trives Episodio: 43
María Vecino Episodio: 42
Lidia Zommer Episodio: 38

Colaborar

Colaborar usando PayPal

 

 

Escúchanos en:

Red Circle

Amazon 

Spotify 

Apple Podcast 

Ivoox