Bru Rovira

Nieto de un periodista, siempre estuvo rodeado de palabras y curiosidad. Sin embargo, en lugar de seguir los pasos de su padre en el mundo de las letras, decidió estudiar Pedagogía. Durante su carrera, se especializó en Neurociencia, fascinado por la complejidad del cerebro humano.

Yeray Pinilla

Tirando de contactos, nos sentamos con un entrenador de baloncesto de formación femenino. Hablamos sobre lo que es formar, la importancia de la inteligencia y el compromiso y como un club diseña la estructura para poder crear jugadores que lleguen al primer equipo, que no olvidemos, juega en europa.

Ramón Jordana

Le apasiona la relación con los jóvenes, y después de varios años trabajando, le llegó la oportunidad de estar en la élite y de vivir de entrenar.

La vida no te puedes plantear si llegas a la élite o no, pero si estar preparado por si te llega la oportunidad.

Los colegios han dejado de tener el protagonismo que tenían hace tiempo.

Leandro Nahmanovici

Los clubs que eran grandes y dejan de serlo es porque las juntas directivas enredan con temas deportivos. Del mismo modo, una de las grandes diferencias entre formación y rendimiento son los padres.

Los jugadores que preguntan quizás no destaquen en mini, pero sin duda acaban siendo mejores cuando llegan a junior. También afirma que el baloncesto de verdad está en los patios de colegio, en las pistas con tierra y canastas medio rotas.

Lluís Riera

Matemático, psicólogo, maestro pero principalmente atrapado por este vicio saludable que es el baloncesto. Con este bagaje hoy vamos a descubrir la visión de un entrenador que ha hecho de este deporte su medio de vida y que nos cuenta sus experiencias