Marina Partal

Hablamos sobre como algunas jugadores tienen la necesidad de competir, de sentir que mejoran más allá de todo el contexto social que pueden aportar los deportes de equipo, y que a pesar de dejar atrás a amigas, el explorar los límites les llena más que cualquier otro tema.

Seguimos sobre un clásico, el rol de los directores técnicos y como pueden ayudar a su club para que todos crezcan.

Albert Roig

Entrenador ayudante en el @CBFCerdanyola de Liga 2 Femenina y también formador en este club. Además ofrece análisis de táctica del baloncesto femenino en la cuenta @apiedepistabf

Pili Bilbao

Tengo la suerte de charlar con una histórica del baloncesto catalán, ha ganado títulos y tiene una cabeza muy bien amueblada, y si he de resumir en una frase la charla con Pili es “un club grande es un club que forma a grandes jugadoras, lo otro es un club fichador” Nada más claro, directo y sencillo, todos entendemos lo que significa y no tenemos que ir con subterfugios.

Marta Mira

Como diría alguna persona que conozco: Lo tiene todo papi. Mujer, Esposa, Madre, Entrenadora y lo que le echen. Mientras su hijo entrenaba nos tomamos un café para hablar de lo maravilloso que es este deporte, el porqué faltan mujeres tanto en los banquillos y en los puestos de dirección tanto como en las camisetas de las jugadores, que soluciones tenemos, y la importancia un buen baloncesto de base para tener luego unos seniors en condiciones.

Lidia Querol

Por sus venas corre más deporte que por la de los escoceses whisky. El baloncesto ha sido su droga de elección y vive el deporte como sólo lo pueden entender los que lo aman. Amiga de sus amigos, le gusta la intensidad, pero sobretodo, esos detalles que solo los pueden entender los que han jugado con pasión.