Dani Menéndez

A los 18 años, en unas prácticas en un comedor, Dani mostró de su habilidad innata para conectar con los niños. Los responsables de la institución no tardaron en proponerle que se formara como entrenador. Así comenzó su viaje en los banquillos.

Para él, el esfuerzo y el talento deben ser recompensados. Esta filosofía guía su enfoque al entrenar a jóvenes jugadores. No importa la edad o el nivel, busca fomentar un ambiente donde el trabajo duro y la dedicación sean reconocidos.

Xavi Marcè

Charlamos sobre como el baloncesto es parte de su familia. De como entrenar es algo más que aprobar unos exámenes y que la experiencia, el seguir formándose y seguir evolucionando es importante para ser útil a tus jugadores. También hablamos de como no es bueno el cortar a niños pequeños porque lo importante a estas edades es disfrutar, eso sí, sin perder el foco en el mejorar y ser competitivos, y que un buen entrenador no solo plantea una serie de ejercicios, sino que los hilvana para dar sentido a una idea de juego, sistema o táctica.

Júlia Puente

Desde Sant Andreu hasta Lousiana. Un viaja apasionante que empieza botando una pelota y acaba sentada hablando de baloncesto con un servidor de todos. Charlamos de lo que es crecer, el esfuerzo que representa y lo importante que es disfrutar de este viaje.

Nuria Verdés

Cuando el fútbol le partió el equipo donde jugaba encontró una casa en el SESE, y desde ahí ha seguido creciendo en Martinenc y Sant Joan de Mata, tanto como jugadora como entrenadora. Y con ella, y abusando de la confianza que da haber entrenado a su hermano, charlamos sobre lo bonito, pero a veces duro, que es este deporte cuando estás en el banquillo. 

Hoy Nuria Verdés.

Xavi Gol

Se podría decír que es un hombre de club y que desde que puso por primera vez la camiseta de su equipo ha estado relacionado con la historia de este club ya legendario en Sant Andreu. Y charlamos con una persona que ha visto de todo, ha conocido a casi todos y que ahora mismo dirige las riendas del Sant Joan de Mata. 

Hoy, tenemos con nosotros, a Xavi Gol.

Juan Gómez

Dice la leyenda urbana que Juan Gómez era un profesor de bachillerato de lengua y literatura que decidió cambiar las aulas por los escenarios y adoptó el pseudónimo de El Sobrino del Diablo.